Bienvenidos a Mensajes Claro

Bienvenidos a todos a este sitio web 🙂 para nosotros es un gusto poder tenerte como visitante esperando que la información que encuentres acá sea de total agrado para ti.

En este blog podrás de una forma muy fácil y sencilla enviar minimensajes claro en República Dominicana. La gran ventaja de esto es que los mensajes de texto que envíes desde acá serán completamente gratis y tendrás la garantía de que serán entregados correctamente en el celular del destinatario.

Debo aclararles que este servicio de mensajería es completamente legal y es proporcionado directamente por Claro.

Espero que desde este sitio puedan enviar todos esos mensajitos de texto que desean, ya sean para sus amigos y familiares.

Esperamos que la estadía en este blog sea de agrado para ti. Si crees que esta información es útil para ti, te invitamos a que lo compartas con tus amistades, en las redes sociales, ya sea Facebook, Twitter o Google+ Un saludo a todos 🙂

38 comments

    1. Hola William.

      En la pagina principal del sitio, tienes a tu disposicion la ventana para poder enviar los mensajes de texto.

      Primero debes poner el PIN que te aparesca en la pagina, despues debes poner tu nombre, luego debes agregar el numero de celular al que vas a enviar el sms y luego solo debes dar clic en Iniciar Conversacion.

      Saludos 😀

  1. leenviaremidireccion de micas para que el abogado mevisite came mella 29lagunasaladamao el viernes alas 10 AM PAR QUE HABLEMOS DEL PAGO DE L CUMPLIMIENTODE MICONTRATO HOYNOPUDE IR PORQUERECIBIUNASVISTAS AMI CASA

    O MELLAME ALCELULKAR8294841564

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *